Con prácticas agarraderas

Zesta® es la primera marca en introducir al mercado costarricense la bolsa para basura con agarraderas, que ayudan a cerrar la bolsa de una forma más fácil, rápida y segura.  La preferencia de nuestros clientes por este práctico sistema nos coloca hoy como líderes de venta en el mercado costarricense.

En forma solidaria

Las bolsas ZESTA vienen dobladas dentro del paquete para que convenientemente puedan sacarse una a una. Este proceso de empaque y doblado, a pesar de que es posible hacerlo con maquinaria, FLEXTECH ha decidido hacerlo a mano. Los materiales se llevan directamente a los hogares de diferentes comunidades, ayudando así a generar un ingreso para las personas que no tienen posibilidad de desplazarse a centros de trabajo.

Cuidando el ambiente

La preocupación por el impacto al medio ambiente conduce a desarrollar la línea BIO la cual utiliza el D2W, aditivo de alto costo aplicado a la mezcla para obtener plástico Oxo-biodegradable, el cual permite que las bolsas se incorporen al medio ambiente sin residuos (más que oxígeno y agua) en un período garantizado de 60 meses.